El ladrón de almas

El ladrón de almas

miércoles, 12 de febrero de 2014

2.222 seguidores en Facebook. Gran SORTEO.



NOTA INFORMATIVA:


2.222 SEGUIDORES en Facebook.



          Cuando esta curiosa y llamativa cifra sea alcanzada, como muestra de agradecimiento por todo el apoyo y el interés que siempre mostráis (y yo añadiría también por el cariño), la editorial JM y Campanas de Córdoba sortearán 12 de mis libros. Uno a nivel internacional y los restantes por toda España.


El lote a sortear será el siguiente:

2 Wuemby. El gato Curioso.
2 Wuemby Jones y el misterio del subsuelo
2 El amor no entiende de edades
1 Relatos Profanos
2 Don Fernando. La Eterna Unión
3 Artemis. El Origen del Mal.


         Los doce ganadores recibirán su libro gratuitamente.


   Si te interesa, solo hay que ser seguidor de mi página Facebook ( https://www.facebook.com/mariadelpino.escritora ) y escribir un comentario en mi muro diciendo que participas para tener una papelita con tu nombre. Si además sigues este blog, tendrás otra. Y puedes conseguir una tercera si me sigues en Twitter ( https://twitter.com/Maria_del_Pino ) y dejas también ahí tu comentario. ¡¡Hasta tres oportunidades!!

  Para llegar antes a esta cifra, podéis invitar a los amigos que también creáis que puedan estar interesados.


Un abrazo. ;)


María del Pino.