El ladrón de almas

El ladrón de almas

martes, 20 de septiembre de 2011

"Segunda novela de María del Pino": eso han dicho.

¡Muy buenas a tod@s!


     Por cuarta vez, desde finales de febrero, vuelvo a salir en el periódico. ¡Qué alegría!Me da alegría porque veo que mi querida ciudad me ayuda y se vuelca conmigo. 

      Ser de Córdoba, amar a tu tierra y que ésta te responda con semejante calor humano, es algo que emociona hasta la última escultura y monumento que haya, por lo que yo, que soy humana, hecha simplemente de carne y hueso, tiemblo de emoción al ver ese calorcito.


    Gracias. Es un honor de que una vez más, el diario  CÓRDOBA , vuelva a publicar una carta ilustrada sobre mí.
     Gracias J.M.Gavilán. Gracias.
     Gracias Librería Luque por llenar ese precioso escaparate durante la pasada semana.
     Y GRACIAS CÓRDOBA.


Diario Córdoba, 20 de sept. 2011



     Aquí dejo el enlace para una mejor visión: http://www.diariocordoba.com/noticias/opinion/segunda-novela-de-maria-del-pino_665129.html