El ladrón de almas

El ladrón de almas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi viaje a Madrid.

         Yo, como ciudadana andaluza, quiero decirle a mis compatriotas españoles que tenemos en todo nuestro país bellas comunidades autónomas (o ciudades) que son nuestras hermosas hermanas, y que juntas: Cataluña, Madrid, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León, Valencia, Extremadura, Asturias, Galicia, Cantabria, La Rioja, Euskadi, Navarra, Aragón, R. de Murcia, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla...(creo no dejarme ninguna atrás...); formamos un gran país. Si nos unimos y dejamos las disputas, lograremos salir de todo mal que quiera atacarnos. Aunque me encantaría hablar con delicadeza y mimo de cada una, no puedo. Pero sé que cuando sea vieja, podré hacerlo y recordar mis historias en nuestro hermoso país. Por ello, hoy colgaréalgunas fotos de mi último viaje a nuestra hermana capital de España, Madrid.




 


Con la Cibeles




Parque del Retiro


  
        



 




   

        bre



        



2de Mayo

          














        
Cerca de la fuente de Apolo