El ladrón de almas

El ladrón de almas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Presentación II de la Colección Guadalquivir: Nueva Carteya, Córdoba.


          Este pasado sábado 17 de noviembre, nos fuimos a presentar la COLECCIÓN GUADALQUIVIR a Nueva Carteya: Julio Merino, Carmen Espada, Alberto M. Monterroso, Pilar Redondo y yo.
         Antes hicimos alguna que otra parada para ver el monolito en honor a la batalla de MUNDA, la cual tuvo lugar cerca del pueblo. Ahí fue donde, según dicen, Julio César derrotó a Pompeyo en dicha gesta. Además, Julio Merino fue el artífice del reconocimiento y gracias a él hay un monumento.





        Una vez en el pueblo, estuvimos andando un poco por él y tomando algo hasta llegar a la casa que nos abrió las puertas: "La Fundación García Amo"; en la cual, el alcalde, don Vicente Tapia, y don Antonio Pérez Oteros, nos recibieron afectuosamente.


        Una vez allí, y llegada la hora, el pueblo fue entrando por las puertas, saludándonos y haciéndonos sentir como en casa. He de agradecerle desde este pequeño post a los habitantes que nos recibieran con tanta simpatía. También, quiero darle las gracias a la televisión del pueblo por arroparnos durante el evento.

Público.


Don Antonio Pérez Oteros.


Don Julio Merino.



Pilar Redondo.

Alberto Monterroso.


Carmen Espada.

Miembros de la Colección junto al alcalde de Nueva Carteya,
Vicente Tapia, y a don Antonio Pérez Oteros.




El alcalde y la fundación nos regalaron un fantástico libro.




Miembros de la COLECCIÓN GUADALQUIVIR en Nueva Carteya.

Doy las gracias a Nueva Carteya, de corazón, 
de parte de todos los miembros de la colección.

____________________
Por María del Pino,