El ladrón de almas

El ladrón de almas

sábado, 18 de octubre de 2014

¡1, 2, 3, YA! Autismo sin mitos.






     Corredor solidario que emprendes los caminos, que recorres las venas de la patria, regalando tu apoyo, tu solidaridad, parte de tu alma y devoción, ha llegado el día. El día en el que por concienciar a las personas de tu alrededor, de su alrededor, hoy te embarcas en un nuevo reto, un reto por mantener vivas esas sonrisas inocentes, esas sonrisas que sienten, que laten, que sufren y se alegran cuando algo bueno o malo pasa porque la sensibilidad del mundo les afecta algo más, aunque parezca que no... (¡MITOS!). Corredor, corredora, hoy ha llegado tu día, el día. Todo nace en Jaén y llega a Córdoba. Llega y no muere porque mientras la fe mueva montañas, nada morirá y todo seguirá.
     Corredor... Empieza la cuenta atrás...
Uno...
Dos...
Tres...
¡YA!





    Por un autismo sin mitos... Corre y vuela alto por tus seres queridos, por los suyos, por una buena causa.

Gracias por haberme brindado la oportunidad de conocer el proyecto, de haberlo vivido un poco más de cerca de lo que lo he vivido este último año... Sobre todo, gracias por haberme enseñado algo más sobre esas personas tan adorables.


SUERTE EN LA CARRERA, CORREDORES. Lo digo en plural porque sé que sois muchos, somos muchos... Aunque no corra, el sentimiento os acompañará hasta mañana. O mejor dicho, en la eternidad del alma...



Gracias, Antonio Manuel Navarro.


________________________
Publicado por María del Pino.