El ladrón de almas

El ladrón de almas

martes, 14 de abril de 2015

El Musical de La Novia Cadáver, dirigido por Jonathan Vázquez.



El Musical de La Novia Cadáver




     Dicen que uno no es profeta en su tierra y, la verdad sea dicha, la frasecita tiene toda la razón del mundo mundial, como solía decir de pequeña. Sobre todo en esta tierra donde lo que no salga en programas de cotilleo, o bien sea anunciado con frecuencia en la TV nacional por grandes empresas, no vale nada, ni la mitad de un peine desdentado.
     A veces, me pregunto ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ SOMOS ASÍ? Puede que hoy haya encontrado un leve atisbo de respuesta. O, en su defecto, algo que se le parezca, ya que para mí eso no es excusa. El caso, (lo que he podido pensar/medio encontrar como pretexto) es que "tal vez sea debido a que hay demasiado arte a nuestro alrededor y no somos capaces de abarcar tanto". Eso, además de lo obvio: "lo de fuera parece llamarnos más la atención y si es extranjero: MUCHO MEJOR".


Por eso mismo, me gustaría valorar y resaltar a los jóvenes (y no tan jóvenes) artistas de la tierra. Son gente que nace con la pasión del artisteo en sus venas, ya sea en forma de pincel, de pluma, con el cante... Así pues, resaltaré el musical al que hoy dedico este post y del cual, posteriormente y bajo estas líneas, dejaré información para que lo sigáis y veáis.







     Desconozco qué les deparará el futuro a estos jóvenes, pero al haber estado como invitada en el jurado de su casting y ver lo que he visto de materia prima, tienen mi apoyo moral y mis esperanzas puestas sobre ellos. Estoy deseando ver cómo acaban o hasta dónde llegarán. Sé que, como espectadora, no me decepcionarán.

     "La Novia Cadáver", dirigido por Jonathan Vázquez y protagonizado por una de mis actrices de reparto en "El aviso", Ángela Gan, y Roberto Vilches, entre otros muchos apasionados artistas como Jon Valverde o Gema Lozano (otra de mis queridas actrices), sé que dará mucho que hablar.
     Son un gran equipo que se ha unido para, sin ánimo de lucro, dar a conocer su arte y hacernos reír con dicha obra adaptada de la famosa película animada de Tim Burton.


ENLACES A:

La Web
La página Facebook



Enhorabuena, chicos.
Espero poder ir al teatro a ver vuestra obra.

______________________
Por María del Pino.