El ladrón de almas

El ladrón de almas

domingo, 19 de febrero de 2012

David Blue y su nuevo disco: "CHULO".

         El día 16 de este mes, por la noche, fui al concierto de un cantante que previamente me había invitado gracias a las redes sociales. Fui con la curiosidad que conlleva el no conocer mucho sobre este tipo de eventos al ser más de presentaciones de libros -y hay que decir, que cada una es única-. Me llevé una grata sorpresa al tener en persona a David Blue. Puedo decir que, además de pasármelo fenomenal, me encantó la música y el ambiente. Me atrevería a confirmar que creo que ha nacido una amistad.

David Blue y yo con su CD y mi novela.

Y, como dije en "Campanas de Córdoba", copio aquí para que podáis ver lo que pensé y pienso:

        "El concierto estuvo fantástico. Muy íntimo y dicharachero. El cantante, y ahora amigo, David Blue, tiene una voz muy particular que desprende GARRA y fuerza, cosas que, junto con el amor, nos hacen bastante falta para afrontar los nuevos retos del tiempo en el que vivimos.  David Blue creo que va a dar guerra, a la vez que va a rebentar las cuerdas de su guitarra con, y por, el arte que tiene.  Su peculiar voz y sus letras envolvieron a todos los espectadores, a mis acompañantes y a mí. Es una persona que merece la pena ser vista  en vivo. Digo sinceramente, que  si su disco está bien, en directo es mucho mejor, ya que, a parte de una singularidad y una personalidad bien definidas, él te hace sentir bien y pasar un buen rato".


David Blue y Rafa Ortega.
Su original single:




Con unas últimas palabras a David despido mi post de hoy:

Enhorabuena. Te deseo muchos éxitos.



______________________________
Por María del Pino.