El ladrón de almas

El ladrón de almas

viernes, 17 de febrero de 2012

A mi queridísima prima Daniela:


          Hoy quería dedicarle un poema a mi prima más pequeña para agradecerle el apoyo que me da cuando le cuento mis logros y por todo lo que ambas compartimos(cariño, sonrisas, momentos buenos, malos, amigos, aventuras...).
          A veces -aunque me de pena decirlo- ella es una de esas pocas personas que me regalan sonrisas sinceras cuando le cuento algo que me alegra. Le veo la ilusión en el mirar, y eso no lo demuestran tantos como querría.
          Va por ella, por lo que la quiero:


Musa dorada:

Mi pequeña musa dorada,
fina y suave cual hada,
princesa de cabellos dorados,
y de dientes perlados,
por tantos años convividos,
por tantos momentos ocurridos,
quería mi afecto demostrarte
y, con palabras, dulcemente alabarte.

Dulcinea del Oro
de sonrisa que adoro
de vigorosa fuerza cual diamante
y de cabello brillante,
decirte, en versos y rima, quería
que nuestro cariño es mi alegría.
Recuerda que,
 por siempre prevalecerás en mi corazón
como una dulce y melódica canción.
De María del Pino, para Daniela.   




________________________
Por María del Pino.