El ladrón de almas

El ladrón de almas

martes, 23 de abril de 2013

María del Pino en Canal Sur Radio (22/04/2013) y en el colegio Hernán Ruiz con: "Wuemby. El gato curioso".


Ayer fue un día grande, lleno de emoción y emotividad para mí. Me invitaron a asistir a mi antiguo colegio para inaugurar la Feria del Libro. Nunca imaginé que volvería al cole. Y menos, como invitada. Para mí ha sido algo mágico. Sobre todo, ver y conocer a unos niños tan adorables, participativos y encantadores. Salí con una lagrimilla en el ojo cuando uno me dijo: "María, ¿tienes más cuentos?". Le respondí que no, que era el primero. Enconces, antes de salir de la sala (con el acto ya acabado), me dice: "Pues mañana me traigo mi cuento de Winnie the Pooh y nos lo lees, ¿vale?". 
¡¿ES PARA COMÉRSELO O NO?!


Tras las nueve clases que pasaron por mí, me fui a Canal Sur Radio para hablar de la Feria del libro, de Wuemby y de la experiencia en el Hernán Ruiz. Aquí os dejo el fragmento.



_______________________________
José Antonio Luque. Canal Sur Radio.
Por María del Pino.